Términos y Condiciones de uso del sitio web ClasificadosdeRosario.com

  1. Deberá abstenerse de utilizar este sitio web aquel que no esté de acuerdo con los términos y condiciones que se expresan a continuación, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante.
  2. La utilización de este sitio web, implica el entendimiento y la aceptación de estos términos y condiciones.
  3. La utilización de este sitio web está disponible exclusivamente para personas mayores de edad, las que asumen plena responsabilidad sobre los datos, imágenes y marcas que publiquen en el mismo.
  4. Los usuarios de este sitio web entienden y aceptan que se trata de un espacio para permitir el encuentro de la oferta y la demanda de productos y servicios, y que el administrador del mismo no tiene ninguna responsabilidad sobre la información aquí publicada.
  5. Los usuarios de este sitio web entienden y aceptan que el administrador del mismo no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por las partes intervinientes en una operación, y que además, conocen y aceptan que al realizar operaciones con otros usuarios o terceros lo hacen bajo su propio riesgo.
  6. Es responsabilidad exclusiva de los usuarios de este sitio web actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones con otros usuarios, y asumir el riesgo de interactuar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa.
  7. Los usuarios de este sitio web se comprometen a no publicar información que viole la ley.
  8. Los usuarios de este sitio web entienden y aceptan que toda información que se encuentra disponible en el mismo, y los errores o las omisiones en que se incurra, no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo o demanda ya sea judicial o extrajudicial.
  9. Los usuarios entienden y aceptan que este sitio web puede contener errores, y que su presencia en la red internet puede ser suspendido o interrumpido sin previo aviso.
  10. Para publicar en este sitio web, es necesario registrarse.
  11. Los usuarios registrados en este sitio web entienden y aceptan que los productos y/o bienes que ofrecen son de su propiedad y tienen origen lícito, y que son los únicos responsables de cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir como consecuencia de su publicación.
  12. El administrador de este sitio web se reserva el derecho de eliminar contenidos o cancelar registraciones sin previo aviso.
  13. El administrador de este sitio web no recibe ninguna comisión sobre las transacciones que se realicen entre las partes como resultado de las operaciones que surjan a partir de los anuncios publicados en el mismo.
  14. El administrador de este sitio web no verificará ni será responsable por la veracidad y/o exactitud de los datos e información que contengan los avisos, ni de la identidad de los anunciantes.
  15. La información publicada por los usuarios de este sitio web pueden contener enlaces (links) a otros sitios web. La presencia de estos enlaces no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de ClasificadosdeRosario.com a dichos sitios web y sus contenidos. Los usuarios que ingresen a través de esos enlaces lo harán bajo su propio riesgo y entienden y aceptan que ClasificadosdeRosario.com no tiene ninguna responsabilidad ni control sobre los mismos.
  16. El administrador de este sitio web no verificará ni será responsable por las características, existencia, integridad, legitimidad, calidad, estado, procedencia, condiciones relativas a la propiedad, gravámenes y deudas relativas a los bienes y servicios publicados en el mismo.
  17. En ningún caso, el administrador de este sitio web será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que hayan podido sufrir las partes intervinientes de una transacción debido a las operaciones realizadas o no realizadas de los anuncios publicados en el mismo.
  18. Los daños o perjuicios que ocasionalmente se produjeran como consecuencia de la utilización de la información publicada en este sitio web, serán de total responsabilidad de los usuarios intervinientes debiendo indemnizar y mantener indemne al administrador de este sitio web ante cualquier reclamo que pudiera corresponder.
  19. En caso que uno o más usuarios o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad al administrador de este sitio web.
  20. El administrador de este sitio web se reserva el derecho de modificar "los términos y condiciones de uso de este sitio" sin previo aviso. La versión actualizada estará disponible desde el enlace (link) bajo el título "Términos y Condiciones" al pie de página de inicio (home page) del mismo.
  21. Cualquier consulta o sugerencia puede canalizarse enviando un mail a RosarioProgresa@gmail.com, con el tema (subject) "Consulta referida al sitio ClasificadosdeRosario.com".